(Español) Biografía y declaración del candidato: Michele Metsch

Mi esposo y yo nos mudamos a esta comunidad en 2003 y tenemos tres hijos. Uno asiste a Hommocks, otro asiste a MHS y el otro es un recién graduado de MHS. Recibí un B.A. de la Universidad de Tufts con especialización en Desarrollo Infantil y Salud Comunitaria, y un Psy.D. en Psicología Clínica de la Universidad Yeshiva.

Tengo amplia experiencia en el distrito. En las escuelas de Mamaroneck, actualmente soy el copresidente del Comité de Apoyo Estudiantil (anteriormente el PTA de Educación Especial conocida como SEPTA), miembro del Equipo de Equidad del Distrito y he ocupado muchos otros puestos de liderazgo del PTA. Anteriormente, serví como miembro del Comité Directivo del Grupo de Trabajo de Inscripción del distrito.

En la comunidad en general, sirvo en la Junta de Larchmont-Mamaroneck Centro de Consejería Comunitaria y en la nueva iniciativa L-M Connects. También soy el presidente del consejo de campamento de The URJ 6 Points Sci-Tech Academy, un campamento STEM sin fines de lucro, y he trabajado en Larchmont Temple en varios puestos de liderazgo, incluida la Junta de Síndicos y los comités de guardería y educación juvenil. Para obtener una lista completa de mis funciones de liderazgo, consulte https://www.linkedin.com/in/michelemetsch/

Por qué me postulo para el BoE:

Me encantaría tener la oportunidad de servir a los estudiantes, familias y residentes de Larchmont y Mamaroneck. A través de los años de colaboración con muchas partes interesadas de la comunidad, he adquirido un profundo conocimiento y aprecio por los diferentes aspectos del MUFSD y las diversas necesidades de nuestra comunidad. Creo que tengo los antecedentes, la experiencia y la dedicación adecuados a nuestro distrito escolar para hacer una contribución positiva. Como líder comunitario activo, he demostrado mi capacidad para trabajar duro, pensar críticamente y resolver problemas con compasión.

Me apasiona la educación y el bienestar de los estudiantes y las familias de nuestra comunidad. Tengo un conocimiento profundo de nuestro distrito y estoy bien informada sobre el desarrollo infantil, la investigación educativa, la pedagogía y la política. Escucho atentamente y considero los puntos de vista de los demás para comprender las múltiples facetas de una situación. Empleo un método basado en la investigación para abordar los desafíos a fin de garantizar que se incorporen las mejores ideas y prácticas. Si soy elegida, usaré mi conocimiento y experiencia para tomar decisiones equilibradas e informadas con el objetivo de ayudar a nuestros estudiantes a encontrar confianza, conexión y éxito académico.

¿Cuál es el mayor problema que enfrentan nuestras escuelas y cómo puede ayudar a abordarlo?

Veo algunos desafíos apremiantes para el MUSFD en este momento. Tenemos un equipo administrativo muy nuevo en el distrito. Daremos la bienvenida a un nuevo Superintendente y Superintendente Asistente de Currículo e Instrucción y nuestro Superintendente Asistente de Servicios de Apoyo Estudiantil comenzó en enero de 2023. Además, tenemos equipos administrativos más nuevos y sin titular en todos nuestros edificios escolares con solo 2 Subdirectores titulares entre ellos. El nuevo personal brinda una gran oportunidad para nuevas ideas y perspectivas, también puede correr el riesgo de perder el conocimiento institucional y la comprensión profunda de las necesidades de nuestra comunidad. Creo que mis 14 años de experiencia como voluntario en el distrito escolar ayudarán a cerrar esa brecha de conocimiento y brindarán contexto histórico y continuidad al distrito.

Muchos padres están preocupados por el progreso académico de sus hijos, especialmente en las áreas de lectura y escritura. Nos encontramos en una encrucijada importante en esta área con tendencias políticas y de investigación emergentes hacia la utilización de enfoques multisensoriales y más basados en la fonética en la enseñanza de la alfabetización. Si bien no soy educador, tengo un buen conocimiento de la investigación actual y las oportunidades de cambios en la forma en que enseñamos a leer y escribir para asegurarnos de que nuestros estudiantes dominen estas habilidades esenciales.

Además, un problema continuo es el aumento de los desafíos emocionales y de comportamiento que enfrentan nuestros estudiantes. Esto afecta nuestras aulas y la capacidad de los estudiantes para participar plenamente en el aprendizaje. Si bien estos desafíos existían antes de la pandemia, han crecido significativamente para nuestros estudiantes aquí y en todo el país. Necesitamos continuar identificando y apoyando las necesidades de nuestros estudiantes, mientras equipamos a nuestra facultad, personal y administradores con las herramientas y recursos para hacer este importante trabajo. Mi formación como psicóloga clínica y educación en desarrollo infantil me proporciona una visión y un conocimiento importante en esta área. Estoy familiarizado con las prácticas informadas sobre el trauma y entiendo las tendencias emergentes en la pedagogía que informarán nuestras respuestas para maximizar los resultados del aprendizaje y el bienestar.